RECEPCIÓN DE TUS MATERIALES EN OBRA
Aspectos a tener en cuenta
Envío en camino
Un día antes de la fecha de entrega del material, te vamos a llamar para confirmar que tu pedido va a ser entregado. En caso de no recibir o no atender la lamada, el pedido podría no ser enviado. Por eso, te pedimos que verifiques que los datos brindados estén correctos y que el día anterior a la fecha de entrega estés atento al teléfono que nos brindaste para poder realizar correctamente tu envío. Recordá que la fecha de entrega definitiva se confirmará una vez verificado el pago.
Descarga
Nuestros transportes no están autorizados a ingresar a ningún domicilio, por lo que el pedido se entrega puesto sobre camión. Por lo tanto, necesitás contar con personal para descargar el material y cualquier gestión o colaboración adicional del chofer queda excluida de sus tareas obligatorias.
Control del pedido
Es muy importante que revises la entrega de tu material antes de firmar el remito en conformidad. Si al momento de recibirlo detectás faltantes o problemas de calidad, detallá el problema en el remito antes de firmarlo y contactanos a la brevedad para que gestionemos el cambio o devolución. No aceptamos reclamos de faltantes o calidad de materiales si no se verificó al momento de la recepción.
Tiempo para modificaciones
Considerá que programamos la entrega de los pedidos 48hs anteriores al envío a obra, por lo que por favor si necesitás hacer cambios en tu pedido o en las instrucciones de entrega contactanos con el tiempo suficiente para que podamos darte soluciones.